Acero corten en Barcelona


Acero corten


El acero corten tiene un alto contenido de cobre, cromo y níquel, que hace que adquiera un color rojizo anaranjado característico (oxidado).

Es una solución muy utilizada para detalles estéticos y en decoración debido a su peculiar acabado. Además, ofrece una gran resistencia mecánica.

El acero corten posee una composición química que hace que su oxidación tenga unas características particulares que protegen la pieza realizada con este material frente a la corrosión atmosférica sin perder prácticamente sus características mecánicas ofreciendo una gran resistencia.
Su oxidación superficial crea una película de óxido impermeable al agua y al vapor de agua que impide que la oxidación del acero prosiga hacia el interior de la pieza. Esto se traduce en una acción protectora del óxido superficial frente a la corrosión atmosférica, con lo que no es necesario aplicar ningún otro tipo de protección.

Los profesionales de Mecatramex le asesorarán y darán información más detallada de nuestros productos. Le esperamos en Viladecans. 


Si desea ponerse en contacto con nosotros puede hacerlo a través de nuestra web

o llamando al teléfono: 936 373 274

Acero galvanizado
Acero inoxidable
Acero corten
Aluminio
R.P.F.V.